V

Tuesday, May 28, 2013

MI HUIDA DE COREA DEL NORTE by HYEONSEO LEE




La pagina de HYEONSEO LEE en Facebook 

Friday, May 17, 2013

Bobellah: This is my Great Horned Eagle Owl, Blue. I particu...

Bobellah: This is my Great Horned Eagle Owl, Blue. I particu...: This is my Great Horned Eagle Owl, Blue. I particularly liked photographing this bird because of all the colours and detail she has in her f...

Saturday, May 11, 2013

Friday, May 10, 2013

Capitan cubano testifica en juicio de drogas sobre la responsabilidad de...




Published on May 10, 2013
El capitan del ejercito cubano Miguel Ruiz Poo tiene un colapso nervioso durante el juicio a militares de la cupula del partido comunista en Cuba encabezados por el general Arnaldo Ochoa por corrupcion y trafico de drogas. El nerviosismo le comienza cuando denuncia la participacion directa de los hermanos Raul y Fidel Castro lo cual el sabe le puede costar su vida. Noten las caras de susto de todos en la sala cuando hace esta acusacion tan atrevida que en la Cuba comunista significaria purgas y fusilamientos, los cuales sucedieron despues de los juicios.
Esto es parte de un juicio real que se llevo a cabo en Cuba y fue transmitido por televisión. Este hombre no miente, los hermanos castro tenian pleno conocimiento y ademas ordenaron operaciones de narcotrafico en Cuba en cooperacion con Pablo Escobar Gaviria.
Que persona en su sano juicio diria en Cuba una mentira de este tamano?

Copiado de : YouTube