Quieres trafico a tu pagina?

Udimi - Buy Solo Ads

Thursday, October 27, 2011

Es Cuba UN PARAISO FISCAL de las Grandes Coorporaciones ???



Who is Kia Motors?
From its very humble beginnings as a manufacturer of bicycle parts by hand on the outskirts of Seoul, Korea, Kia Motors has emerged as the driving force behind the Korean motor vehicle for the last six decades, laying claim to the production of the country's first automobile as well as Korea's first automobile exprort.

The word'Kia'is derived from the Chinese characters ki, meaning to "arise or come up out of" and a, reffering to Asis. So when put together,Kia means to"arise or come up out of Asia."

Today, Kia has truly risen as a major global player and boasts an ever-expanding product line-up that is sold through 179 distributors and over 3,300 overseas dealers in 155 countries around the world. Over 32,000 Kia employees spanning the globe form an expansive human network that sapires for excellence on behalf of our valued customers.
_______________________________________________________________________________

¿Quién es Kia Motors?
Desde sus comienzos humildes como fabricante de piezas de bicicleta a mano en las afueras de Seúl, Corea, Kia Motors ha emergido como la fuerza impulsora detrás del vehículo de motor coreano para las últimas seis décadas, por la que se demanda a la producción de primer automóvil del país así como de Corea  del primer automóvil de exportacion.

 La palabra 'Kia' es un  derivado de la
'ki' caracteres chinos, lo que significa que "aparece o sale por fuera de" y uno, según los planes de Asís. Así que cuando se ponen juntos, Kia significa "aparece o sale por fuera de Asia."

En la actualidad, Kia ha resucitado verdaderamente como un actor global importante y cuenta con un producto en constante expansión line-up que se vende a través de 179 distribuidores y más de 3.300 distribuidores en el extranjero en 155 países de todo el mundo. Más de 32.000 empleados de Kia que abarca el mundo forma una extensa red humana que sapires de la excelencia, en nombre de nuestros clientes

Saturday, October 1, 2011

Ejemplo de que si se puede Trabajar juntos...

El proyecto de Repsol en Cuba crea un gran malestar en Estados Unidos

Líderes demócratas y republicanos de la Cámara de Representantes han instado a la empresa española Repsol a que abandone sus planes de exploración de petróleo en aguas de Cuba porque ello podría acarrearle acciones judiciales en Estados Unidos.
En una carta enviada al presidente de la empresa petrolera Repsol, Antonio Brufau Niubó, 34 legisladores de la Cámara Baja señalaron que cualquier operación de exploración que realice la empresa en aguas cubanas "proveerá un beneficio financiero directo a la dictadura de Castro".
Según los legisladores, "es de conocimiento común que cualquier inversión extranjera en Cuba requiere una propiedad conjunta y compensación fiscal para el régimen de La Habana".
"Además, una asociación de Repsol con el régimen cubano podría violar la ley de EEUU y entrar en conflicto con otra pendiente en el Congreso", señalaron en la carta, fechada el martes 27 de septiembre y divulgada este miércoles.
Bajo la ley actual, "Repsol podría correr el riesgo de quedar sujeta, al igual que sus filiales, a demandas criminales y civiles en tribunales estadounidenses", advirtieron los congresistas.
En ese sentido, recordaron que violaciones a las leyes que prohíben hacer negocios con Cuba pueden arrastrar "serias repercusiones" para los individuos y empresas implicadas.
Desde 1982, Cuba figura en la lista de países que, según el Gobierno de Washington, patrocinan el terrorismo.
En la misiva, los legisladores hicieron referencia al informe reciente del Departamento de Estado de que el régimen cubano "sigue dando refugio" a miembros de grupos "terroristas" como las FARC y ELN de Colombia, y ETA, incluyendo "apoyo de vivienda, logístico, médico e ideológico".
"Sólo hay cuatro Estados designados por EEUU como patrocinadores del terrorismo y las leyes que regulan las transacciones comerciales con ellos, y las graves sanciones civiles y criminales que éstas imponen, son exhaustivas", advirtieron los congresistas.
"Urgimos a Repsol a que reevalúe los riesgos que conlleva una asociación con la dictadura de Castro, incluyendo el riesgo para sus intereses comerciales con Estados Unidos. Respetuosamente pedimos que Repsol abandone sus actividades de exploración de petróleo en aguas cubanas", puntualizaron.
La carta fue firmada por 34 legisladores, incluidas la presidenta del Comité de Asuntos Exteriores de la Cámara Baja, Ileana Ros-Lehtinen, de origen cubano, y la presidenta del Comité Nacional Demócrata, Debbie Wasserman Schultz.
El proyecto de Repsol en Cuba ha suscitado gran malestar en EEUU, especialmente entre líderes del exilio cubano.

 

Cerrar

Accede a tu cuenta







 
anapixel