Quieres trafico a tu pagina?

Udimi - Buy Solo Ads

Tuesday, June 28, 2011

CARLOS y/o JULIO

Sunday, June 26, 2011

UN DERECHO DE TODOS



La Organización de Naciones Unidas (ONU) ha calificado el acceso libre a internet como uno de los derechos humanos inalienables. Como se subraya en un informe de la organización, "internet es un instrumento insustituible en la realización de una serie de derechos humanos, en la lucha contra la desigualdad".

De este modo la desconexión centralizada de la red se considera ahora una infracción de los derechos civiles y el acceso a la red se equipará hoy con el derecho a la libertad de expresión.

La decisión de la ONU fue tomada después de que el 3 de junio el Gobierno de Siria cortara el acceso a la red en todo el país con el fin de no permitir a la oposición coordinar sus acciones.

El acceso debe ser global y sin obstáculos

El informe de Frank La Rue, relator especial de la ONU sobre promoción y protección del derecho de libertad de opinión y expresión, califica el valor de internet "como uno de los más poderosos instrumentos del siglo XXI que sirve para facilitar la transparencia de los actos hechos por los poderosos, recibir la información y aumentar la participación activa de los ciudadanos en la construcción de sociedades democráticas".

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_25209.html

¿En qué casos la libertad de expresión puede ser coartada?

"Los obstáculos a la difusión de la información a través de internet deben ser minimizados, salvo algunos casos especiales precisados en la ley sobre los derechos humanos", dice el informe. Frank La Rue señala que la libertad de expresión puede ser coartada en los casos en los que se ponen en riesgo la seguridad nacional, el orden o la salud públicos.

Se subraya que debe vigilarse el respeto por la reputación de otros, sin embargo "la difamación debe ser despenalizada". Algunos de esos casos "especiales" son considerados también los ciberataques y las violaciones del derecho a la privacidad en internet.

Articulo completo en: http://actualidad.rt.com/ciencia_y_tecnica/internet_redes/issue_25209.html

Saturday, June 25, 2011

@elpregonero: URGENTE: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE LA SUPUESTA E...

@elpregonero: URGENTE: INFORMACIÓN CONFIDENCIAL DE LA SUPUESTA E...: "archivo La tan anunciada operación de rodilla no fue tal. Fue una extirpación radical de próstata. La vanidad (hombría) de HCh los llev..."